Para resolver cualquier duda jurídica  puede ponerse en contacto con nuestro Despacho de Abogados, le atendemos sin compromiso y resolvemos sus dudas jurídicas: info@h-abogados.com,  www.h-abogados.com, 912791980.

Autor: www.pdoerjudicial.es

El Juzgado de lo Penal número 2 de Oviedo ha señalado el juicio en el que están citados como acusados por alzamiento de bienes el padre, la abuela y la tía de la Reina Dª Leticia.

La acusación particular pide para cada uno de ellos 2 años y 6 meses de prisión y multa de 10 euros diarios durante 16 meses y además de la inhabilitación, solicita para la tía y el padre la inhabilitación especial para el desempeño del cargo de administrador o apoderado en cualquier persona jurídica, así como para el derecho de sufragio pasivo durante el tiempo de la condena..

Además de la inhabilitación pide para Henar y Jesús Ortiz la inhabilitación especial para el desempeño del cargo de administrador o apoderado en cualquier persona jurídica, así como para el derecho de sufragio pasivo durante el tiempo de la condena. La Fiscalía no ha presentado escrito de acusación.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *