¿Quienes Somos?

Herrera Abogados es una firma que se distingue por su amplia experiencia y solidez jurídica, con profesionales de gran capacidad profesional para actuar con rapidez y verdadera precisión técnica.

Nos caracterizamos por dar un trato personalizado en el asesoramiento jurídico, que permite garantizar la cercanía con el cliente y la confianza mutua, obteniendo al mismo tiempo la capacidad para desarrollar la mejor estrategia procesal a utilizar y a actuar con mayor agilidad y flexibilidad en la solución de sus problemas, obteniendo de esta forma la máxima excelencia en el servicio y en los resultados.

Tanto autónomos, PYMES y empresas requieren una solida Asesoría Jurídica con un análisis previo y multidisciplinar de las decisiones a tomar en un mundo cada día más complejo. Una buena Asesoría Jurídica da tranquilidad a los órganos de dirección de la empresa a la hora de tomar las decisiones y a la larga supone un ahorro de dinero al evitar negocios fallidos por una falta de asesoramiento jurídico.

Nuestros clientes particulares, reciben una atención personalizada y eficaz. No se debe esperar a acudir al abogado solo cuando se tiene un problema, hay que acudir al abogado precisamente para que en el futuro no existan problemas jurídicos. La Asesoría Jurídica no solo debe de ser patrimonio de las empresas sino también de las personas que se asesoran en un mundo con cada día más leyes y obligaciones.

En el ámbito procesal disponemos de una solida experiencia en los tribunales de justicia en las jurisdicciones civil, laboral, administrativo, mercantil-societario y penal.

Nuestos valores.

Los valores en los que se basa Herrera abogados son:

  • Confianza: nuestros clientes vienen a nuestro Despacho siendo nuestro objetivo el ganarnos la confianza del cliente sintiéndose único y bien asesorado.
  • Agilidad: siendo para cada cliente su problema único y el más importante, lo más importante es tramitar el asunto de forma inmediata con calidad y agilidad.
  • Profesionalidad: La responsabilidad y seriedad de cada asunto tiene como garantía la profesionalidad del despacho basada en una dilatada experiencia basada en una inmejorable formación.
  • Resultados: El fin marcado es obtener el resultado querido por el cliente, garantizando el mejor trabajo posible con la máxima profesionalidad, informando al cliente de las probabilidades de éxito tanto en la fase extrajudicial como en la judicial.